Los correos de confirmación se envían automáticamente cuando recibimos el pedido, algunos filtros anti-spam al ser enviados por una máquina los confunde con “spams” y los bloqu​ea.

Revise en su bandeja de correo no deseado o spam, si al cabo de 4 horas no le ha llegado el correo no dude en contactar con nosotros. Para que a partir de un pedido le llegue el correo de confirmación tiene que clasificar nuestro correo como dirección de correo deseada.

Los símbolos de advertencia indican que la resolución de la imagen es baja para obtener un buen resultado.

Si el símbolo es amarillo quiere decir que tiene entre un 60% y un 90% de resolución. El símbolo rojo quiere decir que tiene entre un 0% y un 60% de resolución. Cuanto menor sea la resolución de 60% mayor posibilidad hay que las imágenes salgan pixeladas. Si la resolución de la foto está por encima del 90% no se mostrarán los símbolos. Estos símbolos son informativos y no se imprimen en los productos.

El símbolo de advertencia sólo se muestra en caso de que la resolución de píxeles no sea adecuada para el formato elegido. Si sus fotos se ven borrosas, los colores no se ven claros, etc. no se mostrará ninguna advertencia. Le recomendamos comprobar que la imagen se ve correctamente en la vista previa del producto.

Una vez enviado el pedido no es posible modificarlo. Las capas de los fondos, imágenes y textos se acoplan en una sola imagen que ya no se puede editar.

Cuando nuestro centro de producción recibe el pedido entra en un proceso de impresión automatizado. Por este motivo, no es posible cancelar el pedido una vez realizado el mismo.

Tampoco es posible modificar los datos de envío ya que puede generar algún error una vez iniciado el proceso de fabricación.

Es necesario asegurarse antes de proceder al envío del proyecto.

Si ha realizado su trabajo mediante nuestro software de pedidos online sólo es posible el pago mediante tarjeta de crédito.

Sin embargo, si ha realizado el proyecto con nuestro software instalable también tiene la posibilidad de pagarlo en tienda. Los plazos de fabricación no comenzarán hasta que no lleve el proyecto a la tienda.

Les recordamos que los pagos con tarjeta de crédito a través de nuestro software son totalmente seguros.

El plazo de fabricación es el tiempo necesario desde que el pedido llega a nuestro centro de producción hasta que está terminado. Este tiempo varía en función del producto y de la cantidad.

El plazo de fabricación para pedidos realizados a partir de las 19 horas comenzará el siguiente día hábil. El plazo de entrega es el tiempo que transcurre desde que entregamos el producto finalizado a la agencia de transportes hasta que es entregado en tu domicilio. Dicho tiempo puede variar en función de los horarios de reparto y los días festivos de tu localidad.

Los plazos de fabricación y los plazos de envío se expresan en días hábiles. Esto es, de lunes a viernes sin tener en cuenta días festivos.

Ten en cuenta que si encargas un pedido durante el fin de semana o un día festivo el plazo de fabricación comenzará a partir del próximo día hábil.

Para pedidos de varios productos con diferentes plazos de fabricación siempre se tendrá en cuenta el de más tiempo. Por ejemplo: si en un pedido hay dos artículos, uno con un plazo de fabricación de 2 días y el otro con un plazo de fabricación de 4 días, el plazo de fabricación de ambos será de 4 días.

Una vez confeccionado el ​FotoÁlbum o FotoRevista no es posible cambiar el formato del mismo. El sistema de impresión, plantillas, cortes y encuadernación son diferentes de un formato a otro.

La tolerancia de fabricación es la cantidad de imagen que puede resultar recortada en el proceso de fabricación de un producto.

Normalmente es de 5 mm por cada lado de la imagen para productos de revelado digital, FotoPóster, ​Foto​Libros, ​Foto​Revistas, FotoDecoración y calendarios. Llegando a 8 mm para productos de FotoRegalos.

Recomendamos que no añada márgenes a sus imágenes y que ponga todos los elementos importantes y textos a una distancia segura de los bordes, sino estos podrían ser recortados.

Si trabaja con nuestro programa de pedidos online disponemos de una copia de seguridad durante 60 días. Una vez transcurrido ese tiempo los proyectos son eliminados automáticamente.

Al elegir el tamaño del revelado digital asegura​te si quieres encajar o recortar tu imagen.

Cuando elegimos recortar todo el papel se llenará con la imagen, pero pueden quedar partes de la misma fuera del papel y no se imprimirán. En la previsualización se muestra como zonas sombreadas.

Cuando seleccionamos encajar las dimensiones de la imagen quedarán dentro del tamaño de papel selescionado, pero pueden quedar márgenes blancos que se mostrarán en la previsualización.

Cuando nuestra imagen coincida con el tamaño elegido de papel en la previsualización no se verán márgenes blancos ni zonas sombreadas.

La opción de encajar o recortar sólo aparece cuando la proporción de la imagen no coincide con la proporción del tamaño seleccionado. La proporción es la relación entre la anchura y la altura de la imagen. La mayoría de cámaras compactas y teléfonos móviles tienen una proporción 3:4, mientras que las cámaras réflex tienen una proporción 2:3. ​

A continuación te mostramos una tabla donde puedes ver la proporción de los tamaños del revelado digital:

Tamaño estándar

Formato (cm.)
Tamaño real (mm.)
Proporción
7×10
69×102
2:3
9×13
90×127
2:3
10×14
90×127
3:4
10×15
102×152
2:3
11×15
110×152
3:4
13×17
110×152
2:3
13×18
110×152
3:4

Ampliaciones

Formato (cm.)
Tamaño real (mm.)
Proporción
18×24
178×240
3:4
20×25
203×254
4:5
20×30
203×305
2:3
24×30
203×305
3:4
24×30
305×405
3:4
24×30
305×450
2:3