Inicio / Ideas de regalo / Regalar fotos de un viaje: un recuerdo para siempre

Regalar fotos de un viaje: un recuerdo para siempre

Puzzles personalizados
Elige una imagen y crea un puzzle que compartir con esas personas que quieras. Un gran recuerdo que construir en familia o con los amigos.
Desde 19'00
Revelado estándar
Tamaños desde 7x10 a 15x20 cm. Papel fotográfico acabado brillo o mate. Opción de márgenes blancos.
Desde 0'10/u.
Lienzo Collage
Escoge tus fotos favoritas, ordénalas como a tu gusto creando un lienzo collage lleno de momentos que podrás revivir una y otra vez.
Desde 29'00
NUEVO
Marco múltiple Topic
Diseño minimalista de lineas rectas y una estética sencilla. Te entregamos el marco con las fotos impresas y colocadas.
Desde 19'90
FotoRevista Clásica
Conserva tus recuerdos y momentos especiales con un formato económico y de calidad. Tamaño A4 (29,7x21 cm.)
Desde 5'90
Marco flotante
Un marco elegante que realza la profundidad de tus fotografías. Gracias a su grosor se mantiene de píe sin necesidad de soportes adicionales.
Desde 22'00
Imanes cuadrados
¿Quieres llenar tu hogar con tus mejores fotos de Instagram? Los imanes cuadrados son un detalle original que sin duda encantará.
Desde 12'90
FotoÁlbum Mini
Con nuestro programa online puedes hacer tu FotoÁlbum Mini desde cualquier dispositivo, móvil, tablet y ordenador.
Desde 15'00
Lienzo de mesa
El acabado más popular en un tamaño ideal para decorar cualquier rincón. Gracias al grosor del bastidor se mantiene de pie sin ningún apoyo adicional.
Desde 16'90
Cubo de fotos giratorio
Verás las fotos que más te gusten mientras el cubo está en movimiento. Fotos incluidas
Desde 16'50
Los viajes son experiencias únicas que nos dejan recuerdos inolvidables. Y es que, cuando compartes las fotos de un viaje con alguien especial, estás regalando mucho más que simples fotografías. Estás entregando momentos capturados en el tiempo, recuerdos congelados que esa persona podrá revivir una y otra vez. En Climent somos expertos en crear regalos personalizados de tus mejores experiencias, y podrás sorprender a esa persona demostrándole lo que de verdad importa. 

¿Por qué regalar recuerdos de viaje? 

Regalar fotos de un viaje es súper especial. Estas imágenes capturan momentos especiales y experiencias únicas, lo que les aporta un valor emocional que va más allá de las palabras. Además, cuando obsequias fotos de tus viajes, estás compartiendo una parte de tus experiencias con esa persona. Es como decir: "Mira, esto es lo que viví contigo y quiero que quede para siempre". Esto demuestra que te has tomado el tiempo para seleccionar y presentar esas fotos de una manera especial.  Y no olvidemos que las fotos no solo son imágenes estáticas, también cuentan historias. Al regalar fotos de un viaje, estás compartiendo las anécdotas y experiencias que viviste en esos lugares. Esto puede crear una conexión más fuerte entre tú y la persona que recibe el regalo, ya que le evocará al instante aventuras, desafíos y momentos felices que vivió contigo.   Incluso pueden ser una decoración genial para la casa de esa persona si las eliges con cuidado y las presentas de manera creativa. Por tanto, a parte de estar regalando una parte de ti ¡también tiene su función estética! 

¿Cómo regalar fotografías de viaje? 

Hay muchas maneras de regalar fotos de viaje. En Climent tenemos muchos regalos personalizados que te darán muy buenas ideas:  
  • Un álbum de fotos personalizado. Un álbum es un clásico que nunca falla, y para esa persona será muy íntimo y especial. Escoge las fotos, el diseño y añade descripciones para dar contexto y contar la historia del viaje. 
  • Una foto revelada. Una foto impresa es un regalo más sencillo, pero no por ello menos especial. Ya sea en un diseño retro, estándar o de fotomatón, puedes elegir un momento o lugar del viaje que sea significativo para la persona a la que se lo regalas. 
  • Una revista con tus fotos. Este regalo no puede ser más original y creativo. Crea una revista con tus fotos favoritas del viaje, incluyendo imágenes, texto y recuerdos.  
  • Decoración: regala tus fotos en un marco personalizado, un bloque de madera o un póster con un collage.  
  • Un regalo con fotos. Puedes imprimir tus fotos en otros objetos, como tazas, cojines o imanes.  

Consejos para regalar fotos de viaje 

Al elegir fotos para regalar, deben ser significativas para la persona a la que se las regalas, y además, tienes que asegurarte de que sean de calidad y que tengan el formato adecuado para la ocasión. 

Fotos de Viaje con amigos 

Si estás pensando en regalar fotos de un viaje con amigos, una de las mejores opciones es crear un collage de fotos que muestre todos los momentos especiales que pasastéis juntos. Por otro lado, un revelado de diferentes imágenes del viaje, si la presentas bien (mételas en una cajita) no te fallará nunca.  Por último, una idea muy original es crear una revista que recoja todos los recuerdos del viaje y las experiencias más divertidas ¡seguro que no deja indiferente! 

Fotos de Viaje de novios 

Un viaje de novios es una ocasión especial, por lo que las fotos de ese viaje son aún más significativas. Puedes crear un álbum personalizado de fotos del viaje, que recoja los momentos y los recuerdos más románticos y especiales. ¡En Climent sabemos que esos centímetros de papel son un tesoro repleto de recuerdos! Por otro lado, seguro que tienes esa foto que te parece tan única y especial ¡Vuestra foto! No dudes en sacarla en un cuadro o en un lienzo para tenerla siempre a la vista. Nosotros te recomendamos también ponerte creativo y regalar un marco con esacanción que os representa tanto y que es vuestra favorita. 

Fotos de Viaje familiar 

Los viajes familiares son una forma de crear recuerdos que durarán toda la vida. Puedes regalar un álbum de fotos con fotos de los miembros de la familia disfrutando de su viaje, o obsequiar a esa persona con un objeto que le evoque al viaje. Una muy buena opción también es un marco flotante con una foto significativa. Hay muchas otras opciones que pueden quedar increíbles, como por ejemplo un lienzo o marco de madera con el que podrás decorar el salón de casa.   
Llevo años acudiendo a Climent para todo lo relacionado con la fotografía. Su personal es intachable, todos llevan años de experiencia a sus espaldas y eso se nota en su profesionalidad y en el trato con el cliente. Joaquín
Excelente profesionalidad del personal que atiende. Muchísima variedad en todo lo relacionado con el mundo de la fotografía. Mateo
Tienda especializada en imagen. Posiblemente pueden satisfacer cualquier demanda en temas fotográficos. En algunos momentos la gran cantidad de clientes hace que el tiempo de espera sea grande. Juan Carlos
Buena calidad y precios, el personal es muy atento y simpático, amplia variedad de productos. Eloy
Rápidos y económicos. ¡¡Personal muy amable y resolutivo!! Marisa
Profesionalidad, asesoramiento, garantía y calidad en sus productos de fotografía. Juan Antonio
La mejor tienda para revelar tus fotos y comprar tus accesorios de la cámara. Pedro Jesús
Trato excelente. Son muy profesionales y antes de comprar la cámara te dejan tenerla en las manos. Recomendada. Pascual
Tienda especializada en fotografía como pocas hay en Murcia. Además por mi experiencia cuentan con precios muy competitivos. Francisco Javier
Buena tienda de fotografía en Murcia, los precios son bastante asequibles y el personal entiende bastante. Marco
Personal correcto, buena calidad, locales céntricos, recomendable para impresion rapida de fotos. Alicia
Este sitio es la po---. En imágen son los mejores asesorando hasta para qué ropa interior ponerte para usar la reflex jajaja. Pablo