Inicio / Regalos de Navidad Personalizados

Regalos de Navidad Personalizados

Tarjetas de Navidad
Felicita las fiestas con nuestras tarjetas de Navidad personalizadas. Te ofrecemos una manera única y especial de enviar tus felicitaciones navideñas este año.
Desde 10'30
NUEVO
Tote Bag Navideña
Descubre nuestras exclusivas Tote Bags navideñas. Son la elección perfecta para llevar el espíritu festivo contigo a todas partes.
Desde 19'95
Adornos de Navidad
Un complemento original para adornar tu árbol de Navidad. Personalizados por ambas caras con la misma imagen.
Desde 14'90
NUEVO
Bota Navidad
Dale un toque único a tu decoración navideña con nuestra bota de navidad personalizada. Personaliza con el nombre que desees y elige entre varios diseños.
Desde 14'90
NUEVO
Álbum Scrap Mini Navidad
¡Revive la emoción de la Navidad con nuestro Álbum Scrap Mini! Con 30 páginas y un pack de 25 fotos, es el regalo perfecto para compartir recuerdos. 🎄📸🎁
Desde 20'90
TOP VENTAS
Bloque de nieve
Bloque de nieve de sobremesa personalizado con tu foto favorita. Ideal para la decoración navideña de tu casa.
Desde 12'90
NUEVO
Saco carbón personalizado
Sorprende a los pequeños con un regalo de los Reyes Magos para recordar la importancia del buen comportamiento.
Desde 9'90
NUEVO
Taza Navideña metálica
Haz de la Navidad un momento único con nuestras tazas metálicas. Personaliza con nombres, elige entre diversos diseños.
Desde 12'90
NUEVO
Saco Reyes Magos
Haz que la Navidad sea aún más especial con nuestros sacos de Reyes Magos personalizados. Elige entre diferentes diseños y agrega nombres.
Desde 9'90
Bola de nieve
Una bola de nieve para poder poner dos fotos diferentes o iguales. Agítala y mira cómo cae la nieve sobre tus recuerdos.
Desde 6'00/u.
NUEVO
Taza Navideña de cerámica
Magia en cada regalo: Tazas de cerámica blanca con diseños navideños y la opción de nombres personalizados.
Desde 10'90
TOP VENTAS
Bola de Navidad
Decora tu árbol con nuestras Bolas Navideñas. Añade un toque personal con tus fotos preferidas. Un regalo navideño único y especial.
Desde 6'90
Adorno de Corazón
Decora tu árbol de Navidad con nuestras bolas personalizadas.
Desde 7'90
NUEVO
Saco Papá Noel
Descubre nuestros Sacos de Papá Noel personalizados, elige entre varios diseños y añade el nombre, ideales para regalos llenos de encanto.
Desde 9'90
La época de Navidad es una de las temporadas más bonitas del año y la preferida de muchos. En estas fechas, queremos devolver a nuestros seres queridos todo el amor que nos han dado en el año y lo normal es darles un regalo que refleje lo que significan para nosotros.  Si quieres encontrar regalos de Navidad personalizados y con mucho amor, nuestros productos son perfectos para ti. Dile a esa persona especial cuánto la quieres a través de una foto vuestra, o a través de una imagen que represente mucho para vosotros.   Los regalos especiales no tienen porqué ser muy caros, si no llevar algo que emocione a la persona que obsequias. Eso en Climent lo tenemos claro, por lo que encontrarás regalos muy especiales a unos precios increíbles. La Navidad cobra un nuevo sentido cuando te propones hacer feliz a tus amigos y familiares y regalar nuestros productos es un acierto seguro para ello. Tenemos un artículo para cada persona y su personalidad, así que no dudes en explorar nuestro catálogo y dar rienda suelta a tu creatividad escogiendo la imagen que más te guste. 

Sacos de Navidad personalizados 

¿Hay algo más navideño que un saco de Navidad? Sí, ¡un saco de Navidad personalizado con el nombre de cada integrante de la familia! Así no habrá ninguna duda de para quién es cada regalo…   Estos sacos son perfectos para que Papá Noel y los Reyes Magos tengan un sitio donde dejar sus regalos y preservar la magia de la Navidad. Además, también tienes el saco de Papá Noel con renos para escoger entre ellos. Por otra parte, si eres más de Reyes Magos, podrás escoger entre el saco de Reyes Magos azul y el saco de Reyes Magos rosa. Sea como sea, no hay nada igual que bajar el día 25 de diciembre o 6 de enero con la emoción y felicidad de que hay un regalo abajo esperándote, ¡solo para ti!  Puedes personalizar cada saco con el nombre de tus amigos o tus familiares, ¡será toda una sorpresa para ellos! Es perfecto para niños y niñas de todas las edades o también para adultos que quieren rememorar su infancia. Sea quien sea, triunfarás escogiendo este producto. 

Calcetín de Navidad 

Los calcetines de Navidad son una tradición que hemos adquirido de los yankees, ¡pero la verdad es que nos encantan! Son ideales para meter los regalitos más pequeños, pero que dibujarán una sonrisa enorme. Gracias a estos calcetines de Navidad personalizados no habrá dudas de qué es para quién, ¡ni peleas! Cada miembro de la familia tendrá el suyo propio y podrá despertarse con la seguridad de que tendrá su detalle o detalles especial esperándolos.  Personaliza tu Calcetín de Navidad con una imagen o con el nombre de aquella persona para darle un regalo de lo más especial. Será algo que podrá sacar cada año en estas fechas y que siempre le recordará a ti. Hay varios modelos para elegir: calcetín de Navidad bastón de caramelo, calcetín de Navidad muñeco de jengibre, calcetín Navidad de gorro y calcetín Navidad de estrella. ¡Escoge el que más te guste o el que creas que combina mejor con la personalidad de quien vas a regalar! 

Bloque de Nieve  

Dependiendo de la zona en la que vivas será más común ver nieve en Navidad o menos, ¡pero es innegable que la nieve y la Navidad van de la mano! Ya sea en las películas o esquiando en tu zona favorita, durante estas fechas la nieve está muy presente.  Por eso, en Climent adaptamos nuestro bloque con foto para la Navidad. Nuestro bloque de Nieve es el regalo perfecto para esta época, ya que podrás combinar una fotografía especial con la magia de la Navidad. Es el producto ideal para poner sobre la mesa y añadir a la decoración navideña típica de estas fechas. Le dará un toque personal a tu hogar mientras que mantiene el ambiente general.  

Bola de nieve personalizada

Siguiendo con la temática de la nieve, no te puedes perder esta bola de nieve personalizada. Es uno de nuestros artículos destacados en estas fechas, ya que la bola de nieve es algo simbólico de estas festividades.    Puedes darle un toque original a este artículo tan mítico con vuestra imagen favorita y regalárselo a aquella persona que tanto valoras. Puedes personalizar la bola por ambas caras y te la entregaremos ya montada en una caja, ¡lista para regalar! Será un regalo de 10 con un esfuerzo mínimo.  Estos son solo nuestros productos orientados a la Navidad, sin embargo, tenemos un sinfín de artículos que son perfectos para regalar en estas fechas. Personaliza tu regalo con una fotografía especial para ambos y verás la sorpresa y la alegría en su cara. ¡No le dejará indiferente! 
Llevo años acudiendo a Climent para todo lo relacionado con la fotografía. Su personal es intachable, todos llevan años de experiencia a sus espaldas y eso se nota en su profesionalidad y en el trato con el cliente. Joaquín
Excelente profesionalidad del personal que atiende. Muchísima variedad en todo lo relacionado con el mundo de la fotografía. Mateo
Tienda especializada en imagen. Posiblemente pueden satisfacer cualquier demanda en temas fotográficos. En algunos momentos la gran cantidad de clientes hace que el tiempo de espera sea grande. Juan Carlos
Buena calidad y precios, el personal es muy atento y simpático, amplia variedad de productos. Eloy
Rápidos y económicos. ¡¡Personal muy amable y resolutivo!! Marisa
Profesionalidad, asesoramiento, garantía y calidad en sus productos de fotografía. Juan Antonio
La mejor tienda para revelar tus fotos y comprar tus accesorios de la cámara. Pedro Jesús
Trato excelente. Son muy profesionales y antes de comprar la cámara te dejan tenerla en las manos. Recomendada. Pascual
Tienda especializada en fotografía como pocas hay en Murcia. Además por mi experiencia cuentan con precios muy competitivos. Francisco Javier
Buena tienda de fotografía en Murcia, los precios son bastante asequibles y el personal entiende bastante. Marco
Personal correcto, buena calidad, locales céntricos, recomendable para impresion rapida de fotos. Alicia
Este sitio es la po---. En imágen son los mejores asesorando hasta para qué ropa interior ponerte para usar la reflex jajaja. Pablo