Inicio / Ideas / Regalos de San Valentín

Regalos de San Valentín

Kit Cuelga Fotos Enamorados
Ideal para cualquier sitio, es fácil y rápido de poner. Llena los rincones de momentos inolvidables.
Desde 17'90 14'90
Puzzle corazón
Sorprende a tu pareja creando un puzzle con forma de corazón personalizado con vuestra imagen favorita.
Desde 26'00 19'00
Marco con corazón
Un original marco que decorará cualquier rincón con la foto de quien tú más quieras.
Desde 12'90 10'90
Tazas enamorados
Tazas especialmente diseñadas para parejas. Vuestra primera sonrisa del día será gracias al otro.
Desde 12'90 10'90
Bloque de corazones
Bloque de corazones de sobremesa personalizado con vuestra foto favorita.
Desde 13'60 10'90
FotoLove
Tu fotografía más sentimental en una bola de nieve con forma de corazón. Un regalo super romántico para una ocasión especial.
Desde 7'90 6'50
Álbum Scrap Enamorados
Todos los recuerdos de vuestra relación en un precioso álbum para personalizar. Elige entre varios formatos y tamaños de revelado.
Desde 13'50
Portafotos de madera
Personaliza tu Portafotos de madera, un soporte con un diseño moderno y elegante donde destaca la fotografía. Es ideal para decorar cualquier estancia.
Desde 7'90
Bola de corazones
Un clásico de siempre, la bola de nieve, ahora con pequeños corazones rojos y personalizada con tus fotos preferidas.
Desde 6'90
Tira fotomatón imán enamorados
Le hemos añadido a la clásica tira de fotomatón el acabado imán y además le hemos sumado diseños de enamorados.
Desde 9'90
Marco enamorados
Un original marco que decorará cualquier rincón con la foto de quien tú más quieras.
Desde 5'90 4'90
Marco Bilbao
Portafotos romántico y bohemio para decorar cualquier pared con tus mejores recuerdos.
Desde 8'50
Marco Nadia
Marco múltiple de pared en madera para inmortalizar vuestros mejores momentos.
Desde 18'00
Marco PolaLove
El marco de moda con formato Polaroid. Ideal para recordar los mejores momentos de vuestra relación.
Desde 6'00
Marco Love
Un original marco de sobremesa fabricado en madera que decorará cualquier rincón con la foto de quien tú más quieras.
Desde 13'00
Imanes corazón
El regalo más original para tu pareja ya sea San Valentín o un día especial. Pack de 12, 24 o 36 imanes.
Desde 13'90
Cubo de fotos giratorio
Verás las fotos que más te gusten mientras el cubo está en movimiento. Fotos incluidas
Desde 8'50

Sorprende a tu pareja este San Valentín y regálale vuestros mejores momentos

Llega el Día de losEnamorados y todos estamos a la búsqueda de los regalos más románticos para este San Valentín. Detalles con los que sorprender a nuestra pareja y decirle lo mucho que le queremos. Sin embargo, encontrar ese regalo perfecto para San Valentín puede convertirse en una tarea titánica y casi imposible, porque todos buscamos algo especial, algo repleto de significado y que, sobre todo, le encante.

Es por ello, que hemos querido ayudarte con algunas ideas fantásticas para que este San Valentín puedas sorprender a tu pareja con un regalo romántico, original y personalizado. Un detalle con el que recordar vuestros mejores momentos y que siempre logre sacarle una sonrisa.

Regalos originales y personalizados para San Valentín

A veces, para estas ocasiones, no es tan importante el regalo en sí, como todo lo que ponemos de nosotros mismos en él. Personalizando tu regalo conseguirás un detalle único, creado especialmente para esa persona especial.

Cualquier producto de nuestro catálogo puede personalizarse para convertirse en el regalo ideal, pero hemos querido destacar algunos especialmente románticos para el Día de los Enamorados.

Regalos de San Valentín para hombre

¿Estás buscando el regalo perfecto para tu chico? No temas el romanticismo, ni caer en un exceso de cursilería, todos sabemos que, en realidad, a ellos también les encanta. Aquí tienes algunas ideas:

  • Fotolove. Elige vuestra mejor foto y regálasela en esta bola de nieve en forma de corazón y rellena de corazones. ¿Es cursi? Sí, y nos encanta.
  • Tira de fotomatón imán para enamorados. Todo un detalle para completar con las fotos de vuestra última escapada en una tira de fotomatón repleta de color que podrá poner prácticamente en cualquier lugar.
  • Marco Polalove. Un marco muy dulce y discreto, perfecto para poner una foto vuestra en su escritorio que le alegre todos los días.

Regalos de San Valentín para mujer

¿Buscas un regalo ideal para tu chica? Prepárale algo repleto de sentimiento y grandes recuerdos:

  • Portafotos de madera. Tu mejor foto en un bonito bloque de madera. Ha sido una de nuestras últimas incorporaciones y a todo el mundo parece gustarle. Es sencillo, es elegante y es un regalo perfecto.
  • Álbum Scrap Enamorados. Un álbum, muchas fotos y muchas pegatinas. Si quieres conseguir emocionar a tu pareja este es tu regalo. Elige algunas fotos vuestras (no hace falta que sean todas perfectas, siempre puedes hacerle reír con una foto donde salgáis horrible), distribúyelas por el álbum y llénalo de mensajes, de lo que pensaste en aquel momento o cosas que no le has dicho jamás. Te aseguro que no fallarás.

Pero, no se trata solo de hacer un regalo diferente…

Sino también de preparar un plan diferente. Piensa en una actividad que solíais hacer cuando empezasteis a estar juntos, algo que hace mucho tiempo que no hacéis. Quizás os gustaba salir a hacer rutas de senderismo, o solíais escaparos a la playa a cualquier oportunidad. Es cierto que la situación actual tiene algunas limitaciones, pero seguro que podéis organizar un día muy especial.

¿Qué tal volver a ver la primera película que visteis juntos? ¿O preparar una cena exótica entre los dos? Lo importante es que compartáis ese tiempo y lo disfrutéis juntos.

¿Por qué celebramos San Valentín?

El 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados o, como todos lo conocemos, San Valentín. Una fecha para celebrar el amor que todos tenemos marcada en nuestro calendario y que celebramos cada año, pero ¿sabemos de dónde viene esta tradición?

Su nombre proviene de un santo, san Valentín de Roma, quien cuentan casaba a soldados con sus damas en secreto durante el siglo III, cuando el cristianismo estaba prohibido en el Imperio Romano. El gobernador Claudio II, al descubrirlo, mandó apresarlo y fue condenado a muerte un 14 de febrero. Desde entonces se conmemora su muerte, iniciando así esta tradición

Sin embargo, no fue hasta mediados del siglo XIX cuando se convirtió en la celebración que hoy conocemos, cuando la norteamericana Esther A. Howland popularizó la venta de tarjetas románticas por el Día de San Valentín.

San Valentín se ha convertido desde entonces en el Día de los Enamorados, día para celebrar el amor, y aunque normalmente suele creerse que este amor se limita al amor romántico, es también una fecha para celebrar la amistad y el afecto. Por ello, tengas pareja o no, es un día para celebrar todas las clases de amor, y cualquier oportunidad es buena para decirle a alguien que le quieres, incluso aunque ese alguien seas tú mismo.

¡Feliz San Valentín!

Llevo años acudiendo a Climent para todo lo relacionado con la fotografía. Su personal es intachable, todos llevan años de experiencia a sus espaldas y eso se nota en su profesionalidad y en el trato con el cliente. Joaquín
Excelente profesionalidad del personal que atiende. Muchísima variedad en todo lo relacionado con el mundo de la fotografía. Mateo
Tienda especializada en imagen. Posiblemente pueden satisfacer cualquier demanda en temas fotográficos. En algunos momentos la gran cantidad de clientes hace que el tiempo de espera sea grande. Juan Carlos
Buena calidad y precios, el personal es muy atento y simpático, amplia variedad de productos. Eloy
Rápidos y económicos. ¡¡Personal muy amable y resolutivo!! Marisa
Profesionalidad, asesoramiento, garantía y calidad en sus productos de fotografía. Juan Antonio
La mejor tienda para revelar tus fotos y comprar tus accesorios de la cámara. Pedro Jesús
Trato excelente. Son muy profesionales y antes de comprar la cámara te dejan tenerla en las manos. Recomendada. Pascual
Tienda especializada en fotografía como pocas hay en Murcia. Además por mi experiencia cuentan con precios muy competitivos. Francisco Javier
Buena tienda de fotografía en Murcia, los precios son bastante asequibles y el personal entiende bastante. Marco
Personal correcto, buena calidad, locales céntricos, recomendable para impresion rapida de fotos. Alicia
Este sitio es la po---. En imágen son los mejores asesorando hasta para qué ropa interior ponerte para usar la reflex jajaja. Pablo