Regalos de San Valentín
Sorprende a tu pareja este San Valentín y regálale vuestros mejores momentos
Llega el Día de los Enamorados y todos estamos a la búsqueda de los regalos más románticos para este San Valentín. Detalles con los que sorprender a nuestra pareja y decirle lo mucho que le queremos. Sin embargo, encontrar ese regalo perfecto para San Valentín puede convertirse en una tarea titánica y casi imposible, porque todos buscamos algo especial, algo repleto de significado y que, sobre todo, le encante.
Es por ello, que hemos querido ayudarte con algunas ideas fantásticas para que este San Valentín puedas sorprender a tu pareja con un regalo romántico, original y personalizado. Un detalle con el que recordar vuestros mejores momentos y que siempre logre sacarle una sonrisa.
Regalos originales y personalizados para San Valentín
A veces, para estas ocasiones, no es tan importante el regalo en sí, como todo lo que ponemos de nosotros mismos en él. Personalizando tu regalo conseguirás un detalle único, creado especialmente para esa persona especial.
Cualquier producto de nuestro catálogo puede personalizarse para convertirse en el regalo ideal, pero hemos querido destacar algunos especialmente románticos para el Día de los Enamorados.
Regalos de San Valentín para hombre
¿Estás buscando el regalo perfecto para tu chico? No temas el romanticismo, ni caer en un exceso de cursilería, todos sabemos que, en realidad, a ellos también les encanta. Aquí tienes algunas ideas:
- Fotolove. Elige vuestra mejor foto y regálasela en esta bola de nieve en forma de corazón y rellena de corazones. ¿Es cursi? Sí, y nos encanta.
- Tira de fotomatón imán para enamorados. Todo un detalle para completar con las fotos de vuestra última escapada en una tira de fotomatón repleta de color que podrá poner prácticamente en cualquier lugar.
- Taza enamorados. La taza con vuestros nombres que contendrá las bebidas más dulces.
Regalos de San Valentín para mujer
¿Buscas un regalo ideal para tu chica? Prepárale algo repleto de sentimiento y grandes recuerdos:
- Portafotos de madera. Tu mejor foto en un bonito bloque de madera. Ha sido una de nuestras últimas incorporaciones y a todo el mundo parece gustarle. Es sencillo, es elegante y es un regalo perfecto.
- Álbum Scrap Enamorados. Un álbum, muchas fotos y muchas pegatinas. Si quieres conseguir emocionar a tu pareja este es tu regalo. Elige algunas fotos vuestras (no hace falta que sean todas perfectas, siempre puedes hacerle reír con una foto donde salgáis horrible), distribúyelas por el álbum y llénalo de mensajes, de lo que pensaste en aquel momento o cosas que no le has dicho jamás. Te aseguro que no fallarás.
Pero, no se trata solo de hacer un regalo diferente…
Sino también de preparar un plan diferente. Piensa en una actividad que solíais hacer cuando empezasteis a estar juntos, algo que hace mucho tiempo que no hacéis. Quizás os gustaba salir a hacer rutas de senderismo, o solíais escaparos a la playa a cualquier oportunidad. Es cierto que la situación actual tiene algunas limitaciones, pero seguro que podéis organizar un día muy especial.
¿Qué tal volver a ver la primera película que visteis juntos? ¿O preparar una cena exótica entre los dos? Lo importante es que compartáis ese tiempo y lo disfrutéis juntos.

¿Por qué celebramos San Valentín?
El 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados o, como todos lo conocemos, San Valentín. Una fecha para celebrar el amor que todos tenemos marcada en nuestro calendario y que celebramos cada año, pero ¿sabemos de dónde viene esta tradición?
Su nombre proviene de un santo, san Valentín de Roma, quien cuentan casaba a soldados con sus damas en secreto durante el siglo III, cuando el cristianismo estaba prohibido en el Imperio Romano. El gobernador Claudio II, al descubrirlo, mandó apresarlo y fue condenado a muerte un 14 de febrero. Desde entonces se conmemora su muerte, iniciando así esta tradición
Sin embargo, no fue hasta mediados del siglo XIX cuando se convirtió en la celebración que hoy conocemos, cuando la norteamericana Esther A. Howland popularizó la venta de tarjetas románticas por el Día de San Valentín.
San Valentín se ha convertido desde entonces en el Día de los Enamorados, día para celebrar el amor, y aunque normalmente suele creerse que este amor se limita al amor romántico, es también una fecha para celebrar la amistad y el afecto. Por ello, tengas pareja o no, es un día para celebrar todas las clases de amor, y cualquier oportunidad es buena para decirle a alguien que le quieres, incluso aunque ese alguien seas tú mismo.
¡Feliz San Valentín!