Inicio / Ideas de regalo / Cumpleaños

Cumpleaños

NUEVO
Imán carrete
Solo tienes que elegir las fotografías, momentos divertidos o emotivos que quieras recordar y podrás crear un detalle original y único.
Desde 6'90
Cubo de fotos giratorio
Verás las fotos que más te gusten mientras el cubo está en movimiento. Fotos incluidas
Desde 16'50
TOP VENTAS
Marco «Canción Spotify»
Regalar una canción es regalar un recuerdo. Nuestros grandes momentos tienen su banda sonora.
Desde 24'90
Alfombrillas de ratón
¿Cuánto tiempo pasamos frente al ordenador? Elige una foto y crea el alfombrilla personalizada perfecta para tu escritorio.
Desde 7'90
Poster Collage Instagram
Crea un póster collage online directamente con tus fotos de ​Instagram, Facebook, Google fotos, smartphone u ordenador.
Desde 16'90
NUEVO
Taza mágica
Taza en color negro que al verter un líquido caliente en el interior... ¡Sorpresa! el color negro desaparece y deja ver tu foto favorita.
Desde 14'90
Puzzles personalizados
Elige una imagen y crea un puzzle que compartir con esas personas que quieras. Un gran recuerdo que construir en familia o con los amigos.
Desde 19'00

Ideas originales para regalos de cumpleaños 

¿Qué regalar en un cumpleaños? ¿Cuál es el regalo perfecto? El regalo perfecto es aquel que está pensado y diseñado para la persona que lo recibe. Es un regalo que refleja sus gustos, sus aficiones, su forma de ser... Por tanto, el mejor regalo que puedes hacer en un cumpleaños es un regalo personalizado. En Climent somos expertos en crear regalos personalizados de calidad, y podrás sorprender a esa persona que tanto quieres con algo que le encante. 

¿Cómo elegir el regalo de cumpleaños perfecto? 

Cada año cuesta más elegir un regalo porque has acertado año tras año, pero llega un punto en que te quedas sin ideas para regalar.   También puede ocurrir el caso contrario, que sea la primera vez que regales a esa persona y no te hayas inspirado con nada cuando has ido en busca del regalo perfecto para su cumpleaños. Es por eso que te vamos a ayudar a elegir con estos consejos: 

Piensa en la persona a la que vas a regalar 

¿Qué le gusta? ¿Qué hace en su tiempo libre? ¿Cuáles son sus intereses? Cuanto más conozcas a la persona, más fácil te resultará encontrar un regalo que le guste. Es también una excusa perfecta para que le charles con ella y os conozcáis mejor para estrechar lazos, ¡quizá se convierta en tu nuevo mejor amigo! Si es un niño o una niña, lo mejor es tener este tipo de conversaciones con sus padres. 

Ten en cuenta el presupuesto 

No es necesario gastar mucho dinero para hacer un buen regalo. Lo importante es que el regalo sea significativo para la persona. Además, hacer un regalo demasiado caro y/o grande puede ser un compromiso para la otra persona, ¡no estás comprando su cariño! El regalo de cumpleaños es un gesto de amabilidad y cortesía, y aunque para ti el precio sea un detalle menor, a la otra persona puede condicionarla, así que ten en cuenta tu presupuesto pero también el de la otra persona. 

Sé original con el regalo de cumpleaños 

Si hay algo que la gente valora más que un regalo caro, es un regalo único. Un regalo original es más probable que sea recordado por la persona que lo recibe, pero además, no hay riesgo de que alguien lo repita y le regale lo mismo que tú. Los regalos personalizados para cumpleaños son una opción ideal en este sentido. 

No regales algo que no usaría o no apreciaría. 

Es mejor regalar algo que la persona realmente necesite o que le haga ilusión. A la gente le gustan las cosas útiles o bonitas, si das con algo que sea ambas cosas, ¡lo tienes!  En Climent Iimagen tenemos muchos regalos personalizados que cumplen esta regla, como el cojín de nacimiento, la botella infantil personalizada, los calendarios personalizados con las fechas más importantes señaladas o las tazas personalizadas en todas sus vertientes.   ¿Quieres que incluya también un rato de diversión? Puedes regalar el kit cuelga fotos o un puzzle personalizado. 

Regalo de cumpleaños para mujer 

¿Estás buscando un regalo de cumpleaños para una mujer especial en tu vida? Ya sea un regalo para tu novia, un regalo para tu madre o abuela, un regalo para tu hermana o un regalo para tu mejor amiga, tenemos una amplia selección de regalos originales para mujeres de todas las edades y gustos.  Echa un vistazo a nuestra categoría de regalos para mamá si quieres más ideas centradas en regalos de cumpleaños para tu madre. 

Regalo de cumpleaños para hombre 

Aunque parezca que hay muchos más regalos para mujeres, lo cierto es que también existen un montón de ideas de regalos para hombres. Los mejores regalos para hombre son los que están vinculados con sus gustos y hobbies.  Si ese hombre tan especial a quien vas a regalar es tu padre, echa un vistazo a nuestra sección de regalos para papá, ¡te encantarán nuestras ideas de regalo!  Un regalo personalizado es un regalo único y original que dejará huella. Es un regalo de cumpleaños que la persona que lo recibe apreciará y recordará siempre. En Climent Imagen tenemos justo lo que necesitas, ¡viva la originalidad! 
Llevo años acudiendo a Climent para todo lo relacionado con la fotografía. Su personal es intachable, todos llevan años de experiencia a sus espaldas y eso se nota en su profesionalidad y en el trato con el cliente. Joaquín
Excelente profesionalidad del personal que atiende. Muchísima variedad en todo lo relacionado con el mundo de la fotografía. Mateo
Tienda especializada en imagen. Posiblemente pueden satisfacer cualquier demanda en temas fotográficos. En algunos momentos la gran cantidad de clientes hace que el tiempo de espera sea grande. Juan Carlos
Buena calidad y precios, el personal es muy atento y simpático, amplia variedad de productos. Eloy
Rápidos y económicos. ¡¡Personal muy amable y resolutivo!! Marisa
Profesionalidad, asesoramiento, garantía y calidad en sus productos de fotografía. Juan Antonio
La mejor tienda para revelar tus fotos y comprar tus accesorios de la cámara. Pedro Jesús
Trato excelente. Son muy profesionales y antes de comprar la cámara te dejan tenerla en las manos. Recomendada. Pascual
Tienda especializada en fotografía como pocas hay en Murcia. Además por mi experiencia cuentan con precios muy competitivos. Francisco Javier
Buena tienda de fotografía en Murcia, los precios son bastante asequibles y el personal entiende bastante. Marco
Personal correcto, buena calidad, locales céntricos, recomendable para impresion rapida de fotos. Alicia
Este sitio es la po---. En imágen son los mejores asesorando hasta para qué ropa interior ponerte para usar la reflex jajaja. Pablo