Inicio / Foto Decoración

Foto Decoración

Foto Collage
Descubre nuestra colección de Foto Collage en formato póster, lienzos, foam... Crea tus propios collages con tus fotos favoritas.
Desde 7'90
Foto Lienzos
Transforma tus fotos en obras de arte con nuestros lienzos personalizados. Decora con recuerdos que perduran.
Desde 16'00
NUEVO
Lámina palabras con foto
Nuestras Láminas con Nombre y Fotos para Regalo no son solo un artículo decorativo, sino una forma de mantener vivos los recuerdos y emociones.
Desde 7'90
NUEVO
Láminas de Significado
Elige vuestras mejores fotos, busca entre vuestros recuerdos y crea una bonita lámina que seguro que le encantará.
Desde 7'90
NUEVO
Marco de fotos colección «Familia»
Marcos de sobremesa en blanco con letras de madera en relieve, ideales para regalar a Mamá, Papá, Abuela y más. Incluye foto de 15x10 cm.
Desde 12'50
NUEVO
Marco múltiple Topic
Diseño minimalista de lineas rectas y una estética sencilla. Te entregamos el marco con las fotos impresas y colocadas.
Desde 19'90
NUEVO
Marco múltiple Nordic
Descubre nuestra colección de marcos múltiples al más puro estilo nórdico, diseñados en tonalidades blancas y de madera natural.
Desde 18'90
Bloque mágico
Un bloque personalizado de nieve, purpurina plateado, dorada brillante o lleno de corazones para tu ocasión especial.
Desde 12'90
TOP VENTAS
Marco «Canción Spotify»
Regalar una canción es regalar un recuerdo. Nuestros grandes momentos tienen su banda sonora.
Desde 24'90
NUEVO
Puzzles enmarcados
Regala tus mejores fotos en formato puzzle y disfruta construyendo un nuevo detalle para tu hogar junto con esa persona o personas especiales.
Desde 39'90
NUEVO
Lámina «Mi Primer Año»
Doce fotografías que recogen sus primeros meses y se juntan en un bonito collage para verlo crecer cada día.
Desde 7'90
Marco flotante
Un marco elegante que realza la profundidad de tus fotografías. Gracias a su grosor se mantiene de píe sin necesidad de soportes adicionales.
Desde 22'00
NUEVO
Bloque de metacrilato
Revive tus momentos favoritos con un bloque de metacrilato personalizado. Un regalo perfecto para cualquier ocasión.
Desde 19'90
Portafotos de madera
Portafotos de madera personalizados, un diseño minimalista con el que destaca tu fotografía. Perfectos para decorar cualquier espacio.
Desde 7'32/u.
Marco enamorados
Marco rojo temática enamorados con relieve 'Love' para fotos 10x15 cm: pasión y romanticismo en tu decoración.
Desde 5'90
Cuadro con foto
Personaliza tus paredes con cuadros con fotos desde 30x40 cm hasta 70x100 cm. Elige entre aluminio o madera.
Desde 25'90
Foto Foam
Dale a tus fotos ​un acabado perfecto. Impresión con calidad fotográfica montada sobre cartón pluma.
Desde 7'00
TOP VENTAS
Bloque de madera
Estupenda alternativa al marco tradicional. Da un toque moderno y ligero donde destaca la fotografía
Desde 6'15/u.
FotoBlock
Terminación limpia, elegante y ligera. Combina el color del canto con la foto para conseguir un efecto único.
Desde 15'00
Pósters
Porque ese momento y esa imagen se merecen ser impresas a lo grande. Convierte tus fotos en un póster.
Desde 6'50

Decoración con fotos

Al pensar en cómo decorar tu hogar, ya sea por primera vez o para darle un lavado de cara, lo primero a lo que nuestra mente va son los muebles. Esto, aunque sí es cierto que es muy importante, no lo es todo. La decoración con fotos es algo que muchos escogemos a la hora de dar personalidad a nuestro hogar.

Los muebles pueden dar personalidad a cada espacio, pero lo que realmente tiene historias que contar son nuestras fotografías. Estas ilustran quiénes somos y lo que nos gusta, la gente que nos rodea y cómo nos gusta disfrutar de nuestro tiempo. ¿No crees que deberíamos dedicarle más tiempo a escoger las imágenes que explican nuestra vida?

Una casa jamás estará completa hasta que haya una decoración con fotos que refleje los buenos momentos vividos. Recolectar todos tus recuerdos favoritos en un mismo espacio te permitirá tener a tu familia y amigos contigo, haciendo tu hogar mucho más acogedor.

En Climent sabemos el valor de una fotografía, por eso te ofrecemos muchas maneras de hacer uso de la fotodecoración. Somos expertos en el mundo visual y estamos en constante innovación para ofrecerte productos únicos. Tanto si prefieres algo más tradicional, como si te gusta probar cosas nuevas, ¡estamos seguros que tenemos algo perfecto para ti!

¿Por qué elegir una decoración con fotos?

Una imagen vale más que mil palabras y las fotos que escojas para decorar tu hogar, dirán de ti mucho más de lo que tú podrías imaginar.

Además, en Climent Imagen no solo podrás elegir qué fotos imprimir y su acabado, si no que también tenemos gran variedad de opciones en cuanto a marcos y materiales. Este es el momento para ponerse creativo y sacar la vena artista que llevas dentro y lo mejor de todo, es que estaremos a tu lado en todo momento para asistirte si te surgen dudas o ideas que quieres plantear.

¡Escoge una foto para regalo!

Además de ser una excelente forma de revestir nuestro hogar, las fotos y regalos siempre serán la pareja ideal. Nada dice más claro “¡Te quiero!” que regalarle a esa persona especial una foto vuestra.

Puede ser de un viaje especial que hicisteis, una foto que tenga un gran valor sentimental para ti, ¡o incluso una foto suya que te encante y que quieras que la tenga enmarcada! Las opciones son interminables y todo depende de ti. Es la excusa perfecta para dar rienda suelta a tu imaginación y hacer creaciones que nunca te imaginarías.

Si quieres regalar algo innovador y único, podrás encontrar en Climent productos como nuestro Bloque de Madera. Este diseño es totalmente diferente a lo convencionalmente utilizado y se trata de uno de nuestros bestsellers. Además, da un toque muy moderno y alternativo donde quiera que lo coloques y al ser tan ligero, podrás ponerlo donde tú prefieras.

¿Qué fotos para decorar escoger?

La fotodecoración pasa por muchas fases: desde escoger la foto, hasta revelarlas y decidir el tipo de enmarcación que deseas. Lo importante es que estés contento o contenta con tu elección y por eso, en Climent te damos la opción de poner una foto individual en el marco o seleccionar más de una y utilizar un Marco Múltiple.

Esta opción es perfecta para los amantes de la fotografía más indecisos o también para recolectar los recuerdos de un mismo viaje, por ejemplo. Al final, quien decide cómo crear su historia y decorar su hogar, ¡eres tú!

Ahora que ya tienes una idea global sobre la importancia que en Climent le damos a las fotografías, te invitamos a buscar los productos que más te gusten. Estamos seguros de que con los productos que te ofrecemos más tus imágenes, tu decoración con fotos será totalmente única y especial. ¡Estamos deseando ver lo que creas!

Llevo años acudiendo a Climent para todo lo relacionado con la fotografía. Su personal es intachable, todos llevan años de experiencia a sus espaldas y eso se nota en su profesionalidad y en el trato con el cliente. Joaquín
Excelente profesionalidad del personal que atiende. Muchísima variedad en todo lo relacionado con el mundo de la fotografía. Mateo
Tienda especializada en imagen. Posiblemente pueden satisfacer cualquier demanda en temas fotográficos. En algunos momentos la gran cantidad de clientes hace que el tiempo de espera sea grande. Juan Carlos
Buena calidad y precios, el personal es muy atento y simpático, amplia variedad de productos. Eloy
Rápidos y económicos. ¡¡Personal muy amable y resolutivo!! Marisa
Profesionalidad, asesoramiento, garantía y calidad en sus productos de fotografía. Juan Antonio
La mejor tienda para revelar tus fotos y comprar tus accesorios de la cámara. Pedro Jesús
Trato excelente. Son muy profesionales y antes de comprar la cámara te dejan tenerla en las manos. Recomendada. Pascual
Tienda especializada en fotografía como pocas hay en Murcia. Además por mi experiencia cuentan con precios muy competitivos. Francisco Javier
Buena tienda de fotografía en Murcia, los precios son bastante asequibles y el personal entiende bastante. Marco
Personal correcto, buena calidad, locales céntricos, recomendable para impresion rapida de fotos. Alicia
Este sitio es la po---. En imágen son los mejores asesorando hasta para qué ropa interior ponerte para usar la reflex jajaja. Pablo