Pago con tarjeta

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. Una vez terminado y confirmado el pedido a través de nuestra web o programa, se inicia el proceso de pago y se establecerá el enlace con la pasarela de pago del Banco Sabadell.

Garantía de pago seguro.

El pago se hace a través de tarjeta de una forma totalmente segura. No guardamos tus datos de tarjeta ni tenemos acceso a tus datos bancarios.

La comunicación con pasarela de pago se realiza siempre bajo entorno de conexión segura SSL, impidiendo la interceptación de información por terceros. La confidencialidad queda así asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Para realizar el pago se solicitan los siguientes datos:

  • Número de tarjeta.
  • Fecha de caducidad.
  • Código de seguridad CVV.

El código de ​seguridad CVV intenta que se tenga que confirmar que el cliente tiene acceso físico a la tarjeta que se está utilizando en una transacción. De esta forma se reduce el número de compras fraudulentas.

Si la tarjeta dispone de un sistema de autenticación proporcionado por ​tu banco, se abrirá una ventana para que te identifiques ante tu banco.

Una vez procesada la operación, el TPV Virtual te informará del resultado de la transacción.

Transferencia bancaria directa

Deberás realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por el importe total del pedido. El número de cuenta y el importe total aparecerá en tu pantalla después de pulsar el botón “Realizar pedido”.

En la transferencia debes indicar el número de pedido, que se procesará una vez comprobado el pago del importe en nuestra cuenta. Ten en cuenta que algunos bancos pueden tardar de 1 a 2 días laborables en hacer efectiva la transferencia.

Si en un plazo de 15 días no hay constancia del pago el pedido se anulará de forma automática.

PayPal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Este método te permite efectuar el pago con tu cuenta de PayPal o tarjeta de crédito o débito sin compartir información financiera.

Esta forma de pago tiene un recargo de un 4% sobre el total de pedido.

Una vez terminado y confirmado el pedido a través de nuestra web, se inicia el proceso de pago y se establecerá el enlace con la web de PayPal.